La supermodelo brasileña Adriana Lima estaba de vacaciones en Cancún cuando se metió en el agua llevando una camiseta blanca de la marca Coca-Cola.

Hasta ahí todo normal pero lo bueno es que debajo de esa camiseta blanca no llevaba la parte de arriba del bikini y claro, ya sabemos lo que pasa cuando una camiseta blanca se moja, ¿no? Pues que se transparenta.

Las fotos están tomadas con un teleobjetivo así que Adriana no tiene ni idea de que la están fotografiando. Se mete en el agua a darse un chapuzón y sus pezones y sus tetas se transparentan a través de la fina camiseta.

Adriana es espectacular, incluso en estas fotos en las que no está posando parece que lo esté haciendo. Parece que esté haciendo el mejor anuncio que haya hecho la Coca-Cola nunca pero no, sólo es Adriana Lima en la intimidad.

Supongo que ya sabréis quien es Adriana Lima pero si no lo tenéis muy claro os dejo su cuenta de Wiki, su Facebook y su Google + para seguirla si os interesa. Quedar con ella va a ser algo más complicado, creo yo…